Chepes: Fundanoa atendió a pacientes

  En la oportunidad los especialistas de la visión atendieron el sábado 26 de octubre a 160 pacientes de manera gratuita que acudieron al Centro Integrador Comunitario C.I.C., donde los expertos oftalmológicos de Fundanoa diagnosticaron cada caso. Durante la jornada se gestionaron además 30 pares de anteojos graduados que serán enviados en los próximos días.
  Con una muy buena organización por parte de la Fundación “Amar la Vida” el Área de Relaciones con la Comunidad y Municipios Saludables del Ejecutivo Municipal, se hizo posible que Fundanoa atendiera a 80 alumnos de primaria de las Escuelas N° 255, 114, Normal y N° 5, y 80 pacientes de la comunidad en general, pudiendo además comprar sus anteojos a un precio muy razonable.
Desde Fundanoa dijeron que “Para los demás, los anteojos tienen un costo de $600, que “es un precio accesible y además se pueden pagar hasta en 2 cuotas. Lo que queremos con esto, es que las personas que tienen problemas con su visión, dejen de seguir postergando su atención o a veces van a la consulta pero después no les alcanza para los anteojos y siguen con los problemas de la vista”.
En tanto Flavia Marín del Área de Relaciones con la Comunidad dijo “lo que queremos es que en la próxima visita vayan por Desiderio Tello y Totoral en el interior del Dpto. Rosario Vera Peñaloza, y quiero destacar la experiencia y excelente atención del equipo de Fundanoa ya que todo estuvo muy bien organizado y la atención fue muy agil”.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario