Chepes: Fue liberado el Chofer Maldonado, del Accidente Fatal de Mascasín

  Así lo manifestó el abogado defensor del Chofer del camión que protagonizó un accidente fatal el pasado 28 de Julio en cercanías de Mascasín.
  El chofer José Luis Maldonado de 43 años de edad, fue puesto en libertad el medio día de hoy, por disposición judicial, ya que pesa sobre él la carátula de triple homicidio culposo, por el accidente ocurrido una semana atrás en ruta nacional Nº 141 a 45 km. de Chepes.
  Desde el momento del accidente, Maldonado unico sobreviviente del mismo permaneció alojado en Chepes, al principio en la Comisaría distrito Chepes y luego en el Hospital Luis Pasteur, por problemas de salud que requerían atención médica, por lo que en el día de la fecha se dictó la excarcelación y desde el hospital, luego de los exámenes de rigor quedó en libertad.
  Según su Abogado Defensor, Dr. Nicolás Mercado, "las pericias llevadas a cabo en el lugar del accidente vienen demostrando que la versión de mi defendido son verdaderas, que lamentablemente, el otro vehículo venía haciendo maniobras tratando de estabilizarlo antes de encontrarse con el camión de Maldonado y provocara el fatal accidente."

Accidente:
  Cabe señalar que se trata del accidente ocurrido a las 8:30 hs. aproximadamente del Viernes 28 de Julio del corriente año, por ruta Nacional Nº 141, a 45 Km de la ciudad de Chepes, donde un camión Marca Ibeco conducido por Maldonado José, Choca contra un automóvil Ford fiesta que era manejado por Laconi Andrés, acompañado por Romero Patricia y por la hija de ambos de 2 años y medio de edad, donde producto del siniestro, fallecieron éstos tres últimos en el lugar del accidente.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario