Chepes: A Ex-concejal y al cuñado de Saúl "se les salió la cadena" contra Daniel Miranda


    Las declaraciones del diputado electo por el departamento, Daniel Miranda, en relación al acoso al cuál estaría siendo sometido por fuerzas policiales, despertaron nuevamente expresiones de ex-funcionarios de la gestión del Ministro Saúl cuando se encontraba al frente del municipio. En esta oportunidad quienes arremetieron, en muy duros términos, fueron el ex-concejal Walter Garay y el marido de la diputada Saúl, Miguel Cabral, que con duras palabras dejaron expuesto se enojo.

  La red social facebook fué el medio elegido para agredir y menospreciar a Miranda, quién al conseguir su banca dejó afuera de la cámara a la actual hermana del ministro en las elecciones del pasado mes de Junio, quizás este sea el motivo por el cuál actúan y se expresan de la manera a la cuál repudian cuando consideran que ellos son víctimas de algún ataque mediático.
  Garay arremetió nuevamente contra el actual Director de FAdeA con temas vinculados al ámbito empresarial, tratando de "vende humo" a Miranda y pidiéndole que ponga "en blanco" a sus empleados, lo cuál es por lo menos llamativo, ya que en ningún momento durante el transcurso de su gestión como edil departamental se acordó de los precarizados y contratados que tenía en ese entonces el municipio y que cobraban muchos de ellos menos de $1.000 mensuales.
  Cabral fué un poco más allá, y fiel a su estilo de confrontación, decidió menospreciar y denostar al diputado electo tratándolo de "inútil", "bruto" y "zonzo", e incluso la lectura que se puede hacer es que incita y hace apología de la violencia al escribir que "no se aguanta un chirlo". Palabras que si bien se encuentran colocadas en una red social, tienen mucho significado al momento de entender las confrontaciones que suelen darse en tiempos electorales, donde mucho se habla de madurez en el proceso eleccionario, pero se borra con el codo al momento de volcar este tipo de cosas que son consumidas por sus adherentes y que solo generan enfrentamientos y una violencia innecesaria entre los mismos habitantes de nuestro departamento.
  Aquí las publicaciones realizadas mediante facebook: 

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. QUIEN PUBLICA ESTAS NOTAS? NO HAY INFORMACION MAS UTIL PARA LA GENTE ME PREGUNTO?. PONGANSE A LABURAR CHICOS POR FAVOR!!!

    ResponderEliminar