Chepes: El APVyU realizó operativo de empadronamiento y actualización de datos

El pasado viernes una comisión de la Administración Provincial de Vivienda y Urbanismo llevó adelante un operativo de empadronamiento y actualización de datos en la ciudad de Chepes. 
En este caso, el personal de la APVyU acompañado por el Área de Vivienda del ejecutivo municipal a cargo de Alberto Mercado, estuvo atendiendo en el Sum de la municipalidad a más de 200 personas, facilitando con esta modalidad de trabajo que la gente no deba acercarse hasta el edificio del Instituto de Vivienda en la capital de La Rioja.
De esta manera, cada familia tuvo la posibilidad de informarse sobre trámites de inscripción, re empadronamiento, o consultar sobre cuotas, saldos, débito automáticos y planes de pagos, entre otros.
Tras esta positiva jornada, el Intendente Cristian Perez dijo “se hizo presente en nuestra ciudad el equipo de viviendas sociales de la provincia, que vino a hacer inscripción, re empadronamiento, completar documentación en cada uno de los legajos, hoy se ha concretado esa gestión incesante que hemos venido haciendo durante todo este tiempo, se atendió a más de 200 familias por necesidad de vivienda aquí en el palacio municipal. Pero no nos hemos quedado con eso, gracias al apoyo y acompañamiento del Gobierno Provincial estamos trabajando en casi 400 viviendas en todo el departamento y seguramente seguiremos por muchas más”.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario