Chepes: Contratados del Hospital reclaman pago de guardias adeudadas

  Los empleados contratados del Hospital Luis Pasteur de Chepes, reclaman el pago de guardias adeudadas.
  No todo es calma en el nosocomio local, ya que desde hace 4 meses los empleados precarizados no están recibiendo el pago de guardias realizadas por ellos para cubrir la demanda laboral del hospital.
  Desde que asumió la nueva contadora a cargo de la jefatura del personal del nosocomio, comenzaron la demora en los pagos de las guardias, por lo que ya hicieron las presentaciones correspondientes por la vía jerárquica y desde el Ministerio de Salud Provincial no han dado ninguna respuesta a los contratados.
  "Nos dicen que en ésta semana nos pagarían, pero así vienen diciendo desde hace tres meses" mencionó una de las contratadas a RADIOMETRO, y mientras tanto no dejan de hacer éste tipo de pretaciones ya que el hospital cuenta con el trabajo que llevan adelante los precarizados para que pueda funcionar, ya que hablamos de una planta superior a 50 contratados.
  Adelantaron que en esperan una pronta solución a éste problema, sino tendrán que empezar a endurecer sus medidas de reclamo y no descartan un paro o una medida aún mayor.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario