Chepes: Con una Gran Fiesta, se realizó el agasajo a los niños en su día

Una multitudinaria presencia de niños y sus padres se ha dado en la tarde de este domingo, oportunidad en la que el municipio de nuestra localidad realizó el festejo por el Día del Niño pudiendo así disfrutar de un festejo con música, juegos, animaciones y regalos.
Desde la Secretaría de Desarrollo Social en organización conjunta con varias áreas de la Municipalidad de Rosario Vera Peñaloza se realizó el festejo oficial por el Día del Niño, agasajo que se concretó en el Centro Cultural “Joaquín Víctor González”.
Presentaciones artísticas, rondas infantiles, concursos y regalos fueron parte del evento que ofreció ayer el Municipio, además de contar con la visita de Rafael Guevara y su show artístico con los personajes de Disney. También cabe destacar la predisposición de los funcionarios quienes disfrazados de payasos dieron una enorme alegría a todos los niños presentes. Además hubo payasos del Templo Elím del Pastor Francisco Soto quienes hicieron jugar y divertir a todos los niños presentes.
El Intendente Cristian Perez señaló que “con mucha dedicación, se organizaron juegos y obsequios con el fin que los chicos puedan tener un día distinto, y ver las caras de felicidad de los chicos cuando juegan, se divierten y ver el show con los personajes es lo mejor y lo más lindo que hemos podido observar”.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario