Chepes: Comenzó hoy obra de "Bacheo y Reasfaltado"

  Así lo manifestó el Intendente Departamental Cristian Pérez, cuando anunció el comienzo del asfaltado en la cabecera departamental.
  "Es una obra que se viene gestionando desde el primer momento que se asumió a la intendencia, porque se sabe de la necesidad imperiosa que tiene el pueblo de dejar las calles en condiciones para poder transitar" Manifestó el Intendente, quién además resalto el acompañamiento de los diputados provinciales Alejandra Oviedo y Mario Guzmán Soria, en las gestiones realizadas.
  La obra de Reasfaltado y Bacheo de calles de la ciudad de Chepes, demanda aproximadamente entre 20 y 25 Millones de pesos y una vez que se concluya con ésta etapa, de reasfaltado, se irá por el asfaltado de algunas calles de tierra que conectan con las calles asfaltadas para poder cuidar el asfalto de que se llene de tierra y que mejore la transitabilidad de los vecinos.
  Ésta obra se suma al Plan Habitat del barrio 3 de Julio y la Escuela técnica de la EPET Nº1 que vienen a brindar trabajo y mejoras en el departamento.
  "Sin dudas ha sido na de las Obras más ansiadas, es una de las obras que más costó conseguir en ésta gestión pero también es cierto que es una de las obras más cara que nos costó conseguir, por dar un ejemplo, el plan hábitat tiene un valor calculado en $18 millones. " dijo el Intendente
  Para Finalizar expresó: " Acá no termina nuestra gestión y la presentación de proyectos para el departamento, ya estamos gestionando la terminación del asfaltado hacia Villa Chepes, se están terminando viviendas y se comenzará próximamente el comienzo de varias viviendas más, en un momento donde lo económico está complicado en la provincia, el Gobernador con buen tino nos está ayudando, porque ésto se hace con fondos provinciales" Finalizó Pérez
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario