Chepes: Chofer salvó su vida por milagro en vuelco de camión en Chañar

  El hecho se registró en la madrugada del sábado cuando un chofer oriundo de Chepes, protagonizó el vuelco a pocos kilómetros del puesto caminero policial.
El vuelco se produjo a las 02:00 hs. según fuentes policiales. El mismo fue en intersección de Rutas Nacional Nº 38 y Nº77, en el puesto Caminero "Las Salinas" donde un camión Volkswagen modelo 1590 dominio DLC-968 color blanco con acoplado dominio SPP-140, afectado a transporte Orihuela  de Chepes, sin carga, el cual era conducido por el ciudadano FEDERICO GASTON ORIHUELA de 31 años quien viajaba por ruta Nº 77 con sentido Sur a Norte, aparentemente se habría dormido y en el cruce pasa de largo volcando el rodado y quedando el conductor atrapado, en el interior.
 Para liberarlo de los hierros retorcidos, en el lugar trabajó personal de comisaría de Chañar, personal del destacamento Las Salinas, personal de bomberos voluntarios de Chamical y personal médico de localidad de Chamical a cargo del doctor BRITES Juan Carlos.
Luego, El chofer fue trasladado al hospital local de Chañar, y posteriormente al Nosocomio de Chamical para estudios de mayor complejidad, donde diagnosticaron que las lesiones que tendría no serían de gravedad.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario