Chepes: Casi se ahorcó con un cable de teléfono en la calle


Jorge Omar Soria
  Un Vecino de la ciudad, casi pierde la vida por un cable de Telecom que pendía por plena calle y que por milagro no lo ahorcó.
  El hecho ocurrió el pasado día Jueves, cuando Jorge Omar Soria, circulaba en su motocicleta por calle angelelli de nuestra ciudad, en horas de la noche y no se percató del cable de teléfono (negro) que pendía por medio de la mencionada calle y que provocó además con varias escoriaciones y hematomas en su cuerpo, ya que por lo ocurrido cayo pesadamente al asfalto y lo tuvieron que internar por lo mismo.
  En diálogo en exclusivo con RADIOMETRO, Omar manifestó que por lo vivido hablo con su abogado, el Dr. Gastón Amaya, para que inicie las acciones legales correspondientes. También mencionó que "si hubiera ido un poco fuerte en la moto tal vez ahora no la cuento, y el hecho de no haber llevado puesto el casco, porque fui a un lugar cerca de mi casa, también me hubiera tirado el cable para más abajo de la boca y otra sería el resultado de ésto."
  Soria también relató que ahora se está haciendo los estudios médicos correspondientes, ya que por éste impacto con el cable, le aflojó parte de la dentadura, aparte del golpe sufrido que le ocasionó hematomas por gran parte de su cuerpo del lado derecho, ya que según él "El cable no aflojó y me tiró para atrás y agradezco que no fué peor".
  Al finalizar, mencionó que muchos vecinos habían hecho el reclamo de que el cable estaba caído y aún hoy sigue igual, por lo que se debe circular con mucha precaución por ese lugar ya que con el viento el mismo se mueve y puede ocasionar otro accidente.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario