Chepes: Bomberos Voluntarios R.V. Peñaloza agasajó a los niños éste domingo

  Por haber sido el día del niño el domingo 20 del corriente mes. En el día de ayer, los Bomberos Voluntarios Rosario V. Peñaloza quisieron agasajar a los niños de Chepes.
  A partir de la 15 hs. en la Plaza de los Niños, se realizó el festejo donde grandes y niños pudieron disfrutar de varios juegos preparados por los propios bomberos, y se dispuso varios premios para ser entregado entre los competidores de las distintas competencias que participaron.
  Aparte de juego tradicionales como carreras y demás, también se permitió Vestirse de Bombero para poder vivir la experiencia de jugar a ese rol, que no solo fue realizado por los niños, sino también por parte de los padres de los mismos que se mostraron muy motivados para usar la vestimenta y los aparatos que normalmente utilizan los bomberos voluntarios.
  Se entregaron además variedades de golosina a los niños y la jornada se extendió hasta más allá de las 18:00 hs. y según manifestó Mauricio Herrera, "Es una experiencia muy gratificante para nosotros y para los chicos ya que le mostramos que los bomberos no solo están para los momentos de emergencia, sino que ésto nos permite que ellos tomen conciencia de que los Bomberos somos amigos de la sociedad y estamos para cuidarla y acompañarla." 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario