Chepes: Avanza la obra del plan hábitat en el Barrio 3 de Julio

A muy buen ritmo se avanza con el Plan Hábitat en el Barrio 3 de Julio de la ciudad de Chepes, obra que se consiguió a través de las gestiones realizadas por el Gobierno Municipal Rosario Vera Peñaloza y el Ministerio de Infraestructura del Gobierno Provincial.
El programa Hábitat construirá en el lugar un salón de usos múltiples NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades) donde se dictarán diversos talleres multipropósito, de formación y sanitarios con el fin de que las obras de infraestructura y las acciones sociales se complementen a favor de la integración de los habitantes al sistema laboral además de proponer todo tipo de módulos para el desarrollo humano, como actividades deportivas, artísticas y culturales para los vecinos.
Buscando urbanizar un amplio sector conformado por más de 285 familias, se harán mejoras en las redes de agua potable, eléctrica y alumbrado público, como así también de equipamiento comunitario básico como una provisión de contenedores de basura y una cancha multifunción de básquet y vóley, entre otros.
En lo que refiere al sistema de la red cloacal, ya se está trabajando en la instalación de la tubería. Cabe consignar que se cuenta con los elementos (bombas y accesorios) para realizar la Estación Elevadora.                        
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario