Capital: Se incendió un camión con bobinas de papel al ingreso de la fábrica Estrada

En el ingreso a la fábrica Estrada un camión que trasladaba bobinas de papel comenzó a prenderse fuego cuando el conductor bajó al predio de la fábrica. Las pérdidas fueron totales y no se registraron víctimas.
En ruta Nacional 38 en el ingreso a la fábrica Estrada por estos momentos trabajan Bomberos de la Policía de la Provincia en lo que es el enfriamiento del vehículo de gran porte ya que el incendio fue sofocado. Según los primeros datos, el conductor del camión que provenía de Santa Fe con destino final en la fábrica Estrada, se bajó unos momentos y se dirigió caminando a la fábrica, al salir se dio con el incendio total del camión.
Desde la Comisaría Tercera, el jefe policial de apellido Córdoba informó a Radio Independiente 99.1 que “Circunstancialmente pasamos por el lugar y nos damos con que se estaba incendiando el camión. Pusimos en conocimiento a los bomberos que pudieron llegar inmediatamente. La cabina se incendió totalmente y afortunadamente no hubo víctimas”.
En tal sentido Córdoba agregó que “el camión provenía de Santa Fe de acuerdo a lo que nos dijo la gente porque el conductor está con una crisis de nervios ya que además estaba acompañado de una suma importante de dinero en la cabina del camión”.
Consultado acerca del origen del incendio, Córdoba señaló que “aparentemente en las ópticas de adelante se habría originado el incendio. El camión trasladaba bobinas de papel que tenían como destino la fábrica Estrada”.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario