Capital: Incautaron más de 9 kilos de marihuana en un nuevo operativo en la Terminal

Pasado el mediodía la policía realizó nuevamente un operativo en la Terminal de Ómnibus en la zona Sur de la ciudad capital. En esta oportunidad, se incautó más de 9 kilos de marihuana, que estaban en un bulto que venía desde la provincia de Salta.
Luego de los allanamientos con resultado positivo en la Terminal de Ómnibus, oportunidad en que se secuestraron en el primer operativo más de 30 kilos, este martes personal de la Unidad Operativa Especial de Lucha contra el Narcotráfico realizó un operativo en un depósito de encomiendas, por un bulto relacionado a las personas involucradas en los allanamientos anteriores. 
De esa manera se solicitó la respectiva orden al señor juez Federal doctor Daniel Herrera Piedrabuena a los fines de hacer el secuestro y apertura del correspondiente bulto donde el personal de la UOE dio participación el can detector de narcóticos, y acusó que en dicho bulto habría algún tipo de sustancia prohibida donde con formalidades de Ley se procedió a la  apertura del bulto procedente de Salta en el cual se encontró 11 panes conteniendo una sustancia herbácea que a  la prueba de campo resultó ser marihuana acusando un peso de 9 kilos 735 gramos.
En el lugar se hizo presente el señor juez Federal quien dio las garantías del proceder impartiendo directivas  al respecto. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario