Capital: Cuarto operativo antidroga en la Terminal de Ómnibus

Pasado el mediodía de este jueves personal policial llevaba adelante un operativo antidroga en la Terminal de Ómnibus de esta capital. La policía logró secuestrar 12 “ladrillos” con aparente droga en su interior.
Al mediodía de este jueves la policía secuestró 12 “ladrillos” que tendrían sustancias prohibidas en su interior. Este es el cuarto operativo policial antidroga que se lleva adelante en la Terminal de Ómnibus de la capital.
Según informó el jefe de la policía, comisario Luis Páez, esta encomienda provenía desde el norte del país (Salta), y fue transportado por la empresa de ómnibus Flechabus. “A simple vista podría tratarse de marihuana”, adelantó el uniformado.  
El funcionario policial advirtió a Radio Independiente 99.1 que existe conexión entre los cuatro operativos y negó la posibilidad de que exista un prófugo.
Cabe destacar que durante los días viernes, sábado y lunes último se llevaron adelante tres operativos de similares características en la Terminal, teniendo como resultado el hallazgo de 61 kg de marihuana y 4 de cocaína; más el secuestro de 180 mil pesos y la detección de cuatro personas.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario