Arauco: Espectacular vuelco entre dos vehículos en Ruta 9

Sucedió hoy 08:42 horas, por Ruta 9 a altura del Parque Eólico Arauco dos vehículos impactan cuando circulaban en el mismo sentido Sur- Norte, desde Capital hacia Aimogasta.
Un fuerte accidente vial tuvo lugar en la mañana de este domingo 27 de Agosto, frente al Parque Eólico Arauco. Un Renault 12, dominio XNU860, en el que circulaban dos personas masculinas fueron impactados en la parte trasera por una camioneta Ford EcoSport dominio MDJ341, en el que circulaban dos jovencitas Aimogasteñas las cuales regresaban desde Capital.
Producto del impacto las cuatro personas debieron ser hospitalizadas para control médico, afortunadamente fuera de peligro.
El conductor del automóvil Renault fue identificado como Ramón Horacio Lucero (41)quien según informó Radio Argentina, se dirigía hacia Aimogasta con el objetivo de buscar a una persona y continuar su viaje hacia la provincia de Catamarca.
Mientras tanto las ocupantes de la camioneta Ford fueron identificadas como Ailen Jazmín Romero y María Belén Solohaga. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario