Aimogasta: un hombre rompió con la restricción de acercamiento y amenazó a su ex pareja con un machete

La denuncia fue registrada durante la noche del domingo. Guillermo Daniel González, se dirigió a la casa de su ex pareja, la amenazó con un arma blanca y se retiró. Personal policial aún no pudo dar con el paradero del hombre.84270_1502112419.jpg

Silvia Luciana Gutiérrez,  de 32 años de edad, denunció en la noche del domingo a su ex pareja, Guillermo Daniel González, quien con machete en mano fue hasta su hogar y la amenazó de muerte.
El hombre se encentra con una medida judicial de restricción de acercamiento hacia Silvia, la cual violó al apersonarse  en su vivienda portando una arma Blanca, la cual hacia pasar contra la ventana, mientras amenazaba diciendo: "el que salga prometo le voy hacer volar la cabeza".
En la casa se encontraba Silvia y un amigo, quienes ante lo ocurrido llamaron inmediatamente a la policía. El denunciado se fue del lugar y todavía  no pudieron arrestarlo.
Mario Luna, quien se encontraba con la mujer, manifestó que  lo vio retirándose con el machete. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario