Aimogasta: Policía ebrio volcó y su automóvil se incendió

Se trata deCarlos Córdoba Menem, oficial subinspector de 27 años, protagonizó un impresionante siniestro vial cuando volcó con su vehículo en la madrugada del domingo, produciéndose un gran incendio que acabó con el rodado. Le realizaron el correspondiente test de alcoholemia y dio positivo.
El insólito hecho fue detallado por el subcomisario Walter Tello, de la Comisaría de Aimogasta, quien comentó que todo ocurrió alrededor de las 00:06 del domingo último, en la Ruta 75, entre Anillaco y Aminga, cuando Carlos Córdoba Menem, quien estaba de franco ese día, conducía su automóvil Toyota Corolla gris por el lugar. El mismo, ingresó a una zona bastante oscura y perdió el control del rodado, por lo cual se produjo un vuelco en el que dio dos tumbos y terminó en posición invertida.
Seguidamente, el oficial subinspector logró salir del vehículo y fue en ese instante cuando comenzó a prenderse fuego. En este sentido, hasta que la ayuda llegó al lugar, las pérdidas del automóvil fueron totales (foto), pero el conductor de 27 años resultó afortunadamente ileso. De igual manera, fue llevado al hospital de la zona, donde fue revisado por el personal médico y, posteriormente, se le realizó el control de alcoholemia correspondiente en estos casos y resultó positivo con 1,84 grados de alcohol en sangre.
Con respecto a lo ocurrido, el subcomisario Tello informó que el efectivo policial quedó detenido preventivamente y luego se iniciará un sumario administrativo, por lo cual se evaluará cuál será su posterior sanción.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario