Ulapes: Nació cabrito con "rasgos humanos"

El extraño cabrito con rasgos humanos
  Un cabrito con rasgos humanos nació en el paraje El Cadillo, ubicado el límite tripartito de las provincias de La Rioja, Córdoba y San Luis.
  La familia Oviedo, propietaria del animal, admitió que es la primera vez que esto sucede con una de las crías de sus cabras. En total fueron tres las crías que nacieron, y uno de ellos con rasgos deformes como se observa en la fotografía.
  El extraño nacimiento sorprendió a toda la comunidad de El Cadillo, ya que el animal tiene un aspecto humano, sobre todo en su mirada. Si bien cada cierto tiempo suceden fenómenos similares en algunas localidades, para algunos vecinos resulta llamativa la cantidad de sucesos extraños que en los últimos días se vienen dando fundamentalmente en el sur de la provincia y los llanos.
 Lamentablemente en las últimas horas de este martes, el "cabrito con rasgos humanoide" murió. El Cadillo es un pueblo especial, ya que administrativamente, reparte su pequeño casco urbano entre el departamento riojano de General San Martín, el departamento Ayacucho de San Luis y el departamento San Alberto, en Córdoba.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario