Ulapes: Aparición "fantasmal" por ruta Nº 79

El misterioso hecho ocurrió entre las localidades de "El Abra" y "Libertad" el pasado día jueves en horas de la madrugada.
  Según relataron los tripulantes del vehículo conducido por el Sr. Ruiz, que normalmente realiza viaje de la localidad de Ulapes hacia Chepes la misteriosa aparición se dió sobre ruta Nº 79 entre los parajes denominados "El Labra" y "Libertad", distante a pocos kilómetros de la localidad de Ulapes donde vieron no tan solo el conductor, sino los demás pasajeros, una figura humana que cruzaba por la ruta a pocos  metros del vehículo y desaparecía.
  Al rededor de las 06:30 hs, fue cuando vieron a éste "hombre que vestía de negro" cruzar desde un extremo, por sobre el pavimento, para llegar al otro extremo y desvanecerse frente a sus ojos.
Luego de lo relatado y habiendo cobrado notoriedad pública a través de los medios radiales, muchas personas manifestaron que habrían visto lo mismo en varias ocasiones en ese lugar y por esa ruta. ¿será un ánima en pena?
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario