A pocos días de que llegue la Salsa de a tres a la pista del Bailando 2017, nuevas figuras se suman a la lista, aunque también hay bajas muy importantes.
Se actualizó la lista de participantes invitados a la "Salsa de a tres" en el Bailando 2017. Hay varias bajas por importantes motivos y figuras sorpresivas que se sumarán al certamen.
Los nuevos
- José María Muscari y Noelia Marzol con María Eugenia Ritó
- Melina Lezcano y Joel con Catherine Fulop. En un principio se había hablado de Oriana Sabatini o Lali Esposito.
- Yanina Latorre se decidió por Carmela Bárbaro
- El Polaco y Solange Báez con Belén Pouchan
Las bajas
- Nancy Pazos y Cristian Ponce no bailarán con Eliana Guercio. La mujer de Sergio Romero dejó los ensayos por una lesión.
- Pedro Alfonso y Flor Vigna habían propuesto a Paula Chaves, pero la decisión no coincide con la decisión del actor de renunciar al certamen. Según informaron en Los ángeles de la mañana, la ex Combate finalmente no bailará con el nuevo participante no famoso.
- Huevo Müller y Roxana Cravero habían propuesto a Matías Alé en un principio aunque finalmente se decidieron por el Mago Sin Dientes.
- Nai Awada y Jorgito Moliniers iban a bailar con Silvina Escudero, pero la vedette se bajó debido a la denuncia por violencia y los problemas de salud que afronta su padre.
Los confirmados
- Piquín y Macarena Rinaldi con Pampita
- Fede Bal y Laurita Fernández con Emilia Attias
- Jey Mammon y Laura Oliva con Lucía Galán
- Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras con Natalie Pérez
- La Bomba y Facundo Arrigoni con Marixa Balli
- Chechu Bonelli y Facundo Insua con Jimena Barón
- Gastón Soffitti y Agustina con Lucas Velazco
- Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini con Rulo Schijman
- Silvina Luna y Leandro Nimo con Ximena Capristo
- El Dipy y Rocío Pardo con Brian Lanzelotta
- Tyago y Barby Silenzi con Mica Viciconte
- Sol Pérez y Fernando Bertona con Brian Sarmiento
- Freddy Villarreal y Soledad Bayona con Moria Casán
- Cristian Sancho y Nina con Majo Martino
- Consuelo Peppino con Nito Artaza
- Beatriz Prandi con Miguel Ángel Cherutti
0 comentarios:
Publicar un comentario