Patquia: un hombre de 67 años se quitó la vida

Así lo confirmó el comisario Dario Luna, de la comisaría de esa localidad. Se trata de Nicolás Pascual de La Vega de 67 años, que fue hallado sin vida este lunes en un campo en el que vivía. 
82753_1500308051.jpg
La policía tomó conocimiento mediante el llamado de un vecino del lamentable hecho ocurrido este lunes por la mañana. Al llegar al lugar, en un campo en las afueras de la cabecera departamental, encontraron al hombre colgado en un árbol, sin vida.

Se trata de Nicolás Pascual de La Vega de 67 años, quien vivía solo y había sido víctima de un asalto hace 15 días atrás. De acuerdo a lo expresado por los sobrinos, la víctima no tenía hijos ni esposa y no padecía ninguna enfermedad.

Inmediatamente se dio intervención al juzgado de turno y trabajó en el lugar la policía judicial y la división homicidios. “En principio se trata de un suicidio pero estamos trabajando para confirmar eso, a raíz de este asalto que sufrió días atrás”, dijo el comisario. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario