"No hay más droga": el curioso cartel que pusieron vecinos de Mendoza

La Policía detuvo a 4 mujeres hace una semana en un asentamiento en la localidad de Las Heras. Al parecer, los "clientes" siguen yendo y la gente del barrio está cansada, por lo que decidieron poner un aviso para que no vuelvan.
Un "kiosco" de drogas fue desmantelado en Mendoza luego de un operativo de la Policía en el que 4 mujeres fueron detenidas acusadas de vender estupefacientes. Les secuestraron más de 140 dosis de cocaína, lista para ser comercializada, y 130.000 pesos, producto de la venta de la sustancias.
A una semana de los operativos, los vecinos se quejan porque aún sigue yendo gente al barrio para comprar droga y decidieron realizar unos carteles para advertir a los que se acercan al lugar en busca de drogas.

"No moleste, no hay más droga", se lee en un cartel pintado con grandes letras negras. "No hay más venta de droga", dice en otro letrero. 

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario