Milagro: Secuestraron auto por el robo de los $500.000

  Así lo confirmó el comisario Rubén López, de Milagro. El robo del medio millón de pesos se produjo en la madrugada de este domingo, cuando el propietario de la vivienda salió al bautismo de su nieto.
   Los ladrones violentaron la puerta trasera de la vivienda y la puerta del dormitorio donde tenía el dinero y se llevaron dos cajas metálicas de tamaño mediano, una contenía 200 mil pesos en efectivo y la otra tenía un cheque de 82 mil pesos, 180 mil pesos en efectivo y 4 mil dólares. Las cajas se encontraban debajo de la cama.

El damnificado salió el sábado alrededor de las 22h. del sábado junto a su grupo familiar para participar de la cena de bautismo de su nieto, y las 3:00h. del domingo, cuando regresaron, advirtieron lo sucedido.

Al respecto, el comisario dijo que se está trabajando en conjunto con la dirección de investigaciones de Capital y de Chepes y por el momento declararon algunas personas, pero nadie quedó detenido. Agregó que mediante la cámara de seguridad de un comerciante vecino se pudo dar con un vehículo que merodeó la zona y se procedió a su secuestro y esperan una orden judicial para poder requisarlo.

Asimismo, dijo que se está trabajando sobre diferentes hipótesis e investigando tanto el entorno familiar como el laboral, teniendo en cuenta que el damnificado posee un comercio de venta de electrodomésticos y autos nuevos y usados, por lo que cuenta con varios empleados. En este sentido, explicó que se sospecha que los ladrones tenían el dato del horario en el que no iban a estar en la casa y donde se encontraba el dinero porque había dinero en otros bolsos y no los llevaron. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario