Milagro: Accidente en la avenida principal

Según informaron fuentes policiales, el mismo sucedió el día sábado en horas de la noche y fue protagonizado por un automóvil y una bicicleta.
A las 20:40 hs., se produce un accidente de transito por Avenida 25 de Mayo y calle Erika Arias, protagonizado por un automóvil Fiat 147, de color blanco, dominio TTI-782, conducido por el ciudadano Sanchez, Luis, de  37 años de edad, quien lo hacia en compañía de su esposa, Graciela, de 32 años, ambos con domicilio. en la Localidad de Catuna, y se conducian por la Av. 25 de Mayo, en sentido cardinal de sur a norte, y colisiona con una bicicleta todo terreno,  rodado 26, de color naranja, al mando de Leonardo Romero, de 41 años, con domicilio en Ruta Provincial N° 31 de este medioy quien circulaba por calle Erika Flores de Este-Oeste, como consecuencia de este accidente, sufre una lesión a simple vista, a la altura de la frente,  por lo que es trasladado al nosocomio local, a cargo del Doctor Elias, y luego es derivado al Hospital Zonal Luis Agote de la Ciudad de Chamical para mejor atención                         
Le realizaron tomografía computada y no tiene nada, solo un golpe, por lo que regresa hasta Chamical, donde quedada en observaciones hasta el día domingo.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario