Malanzán: Jóvenes se perdieron en "El Elefante"

  Según los datos proporcionado por la policía, el hecho ocurrió éste lunes en horas de la tarde, donde los jóvenes escalaron para sacar fotografías.
  A las 19:30 hs. Personal Policial de la Comisaría distrito Malanzán,  procede a  ayudar a descender del       "Cerro El Elefante" a los ciudadanos: Lucas Carmona, de 18 años de edad, Molina, de 14 años y Gómez, de 15 años de edad. Los cuales a las 18:00 hs. subieron a esta elevación natural, a tomar  fotos y se habrían desorientado. 
Al dar a conocer sobre su situación y enterado Personal Policial de Malanzan, se constituyeron en esta formación rocosa en forma de un elefante, y ubicaron a estos jóvenes aventureros, los que se encontraban en excelente estado de salud.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Hola Soy Lucas Carmona quiero aclarar que en ningún momento estuvimos extraviados ni desorientados ni mucho menos hemos solicitado ayuda policial.
    Debido a mis actividades de fotógrafo y videógrafo que realizo, hemos ascendido junto a dos amigos para obtener fotografías e imágenes nocturnas de Malanzán con cámaras fotográficas y un dron, las cuales luego invito a mirarlas en la página de facebook Malanzán- Oficial.
    Agradecemos a la policía que se haya preocupado al ver luces mientras descendíamos, pero nunca estuvimos perdidos ni desorientados ya que conocemos las sendas como la palma de nuestras manos en virtud de que somos del pueblo y hemos ascendido tanto de día como de noche en innumerables veces.
    Lo correcto sería chequear la información antes de publicarla

    ResponderEliminar