Luis Fonzi y Dady Yankee escribieron un largo texto en Instagram para expresar su postura en contra del presidente de Venezuela, quien usó su hit para promocionarse. Contundentes respuestas de Luis Fonzi y Dady Yankee a Nicolás Maduro por el uso político de Despacito Luis Fonzi realizó un descargo en Instagram por el spot de campaña de Nicolás Maduro en el que usa el hit Despacito. El presidente cambió la letra de la canción para instar al electorado a que vote a favor de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que pretende instalar Maduro, con una fuerte oposición. PUBLICIDAD inRead invented by Teads Ante esto, el cantante no se quedó callado, y expresó su malestar por el mandato de Maduro y el uso político de su tema. "En repetidas ocasiones he dicho lo mucho que me disfruto de las versiones que han salido de Despacito a nivel mundial. Sin embargo, considero que debe haber un límite. En ningún momento se me ha consultado, ni yo he autorizado el uso o el cambio de la letra de Despacito para fines políticos, muchos menos en medio de la deplorable situación que vive un país al que quiero tanto como es #Venezuela. Mi música es para todos aquellos que quieran escucharla y disfrutarla, no para usarla como propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su libertad y un mejor futuro #sosvenezuela #yoestoyconvenezuela", escribió. Daddy Yankee se sumó al reclamo: "que te apropies ilegalmente de una canción (Despacito), no se compara con el crimen que cometes y has cometido en Venezuela", escribió en Instagram. La letra de Maduro "Despacito, abre bien los ojos y mira a tu gente. Tiéndeles la mano hoy, mañana y siempre, que son tus hermanos los que están al frente. Despacito ejerce tu voto en vez de las balas, ve con tus ideas siempre en paz y en calma y que la esperanza brille en tu alma", dice la versión de Maduro. En medio de una grave crisis política y económica, entre protestas contra Maduro que dejan más de un centenar de muertos en cuatro meses, la oposición ha llamado a "un boicot" contra el proyecto del mandatario, cuyos 545 delegados se elegirán el próximo domingo. Denuncia que se trata de un "fraude" para instaurar una dictadura.

Este domingo, un incendio arrasó una amplia zona en Villa Quilinzo, Córdoba. Un hombre fue detenido y reconoció que el fuego se le salió de control.
Un hombre de Río Cuarto fue detenido, acusado de haber provocado un gran incendio forestal que afectó este domingo una zona cercana al Embalse, en Calamuchita. Según trascendió, el foco del siniestro fue un fuego para el asado que se salió de control.
El incendio arrasó unas 100 hectáreas en la zona de Villa Quillinzo, cerca del lago de Embalse, en el valle de Calamuchita. Por las condiciones climáticas y la extensión del foco, sofocar el fuego demandó varias horas, numerosos cuarteles de bomberos y el aporte de aviones hidrantes.
Mientras, fuentes policiales marcaron que al arribar personal de la Departamental Calamuchirta al sitio donde se originó el fuego, una persona admitió que tratando de hacer un asado en el piso, cerca de la costa del lago, las llamas se propagaron hacia un área de pastizales y le fue imposible detener su expansión.Al detenido se le imputa la negligencia por la que se ocasionó el siniestro. La ley prevé imputaciones por originar incendios rurales y forestales. La época de mayor riesgo en Córdoba va de mayo a octubre de cada año.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario