Los Sauces: Sergio Casas acompañó a Juan Luna Corzo en inauguración del Jardín Infantes

El establecimiento de Educación Inicial albergará a 14 alumnos que asisten a Salas de 3, 4 y 5 años. "Hemos dejado de dar clases en una 'caja de fósforos' para hacerlo en un 'castillo'", contó con emoción la directora Gladys Herrera.
82146_1499471341.jpg
 
 
La comunidad de Suriyaco vivió con alegría y emoción la inauguración del Jardín de Infantes Núcleo N°8 Anexo 3 en el Departamento San Blas de Los Sauces, donde el Gobernador Sergio Casas y el ministro de Educación Juan Luna Corzo; compartieron con la comunidad escolar y de la zona un momento inolvidable con la puesta en funcionamiento del Jardín de Infantes.
 
En el evento, la directora Gladys Herrera agradeció por estas nuevas instalaciones, porque serán de gran utilidad para el trabajo docente, aportará bienestar y seguridad a los chicos y además, servirá para el desarrollo e integración con la comunidad".
 
Asimismo, destacó las comodidades del nuevo edificio en el que se podrán profundizar acciones pedagógicas, lúdicas y recreativas; en las que cada día se aprenderá algo nuevo".
 
"Estamos muy emocionados y felices por el  nuevo Jardín de Infantes, porque hemos dejado de dar clases en una 'caja de fósforos' para hacerlo en un 'castillo'", contó con emoción la directora Gladys Herrera.
 
A su vez, el ministro de Educación Juan Luna Corzo, se mostró feliz por la inauguración, ya que "significa una solución para las familias y bienestar para los chicos de Suritaco y otras zonas del Departamento".
 
Juan Luna Corzo comentó que "se realizó una gran obra de calidad porque cubrimos las demandas docentes y los chicos; con un jardín cómodo y óptimo para trabajar día a día".
 
Finalmente, destacó "las ganas, compromiso y responsabilidad de los docentes para dar lo mejor de sí en cada día de clase; en que se proporciona lo mejor para los chicos que asisten al Jardín de Infantes", concluyó Juan Luna Corzo.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario