La reacción de El Polaco tras la pelea de Silvina Luna con Moria Casán en ShowMatch

Paula Chaves contó que El Polaco se mostró arrepentido ante Silvina Luna luego de verla llorando en ShowMatch por la infidencia de Moria Casán.
La reacción de El Polaco tras la pelea de Silvina Luna con Moria Casán en ShowMatch
El Polaco le pidió perdón a Silvina Luna. 
  
El Polaco se hizo cargo de la mala noche que pasó Silvina Luna en ShowMatch, cuando tuvo un fuerte cruce con Moria Casán.

La jurado le dijo a la concursante que El Polaco la había llamado para contarle de la separación y lanzó una frase que la hizo llorar en plena pista: "Él dice que desde que está con vos le sale todo mal".

Un día después, Paula Chaves contó que el cantante de cumbia trató de remediar la situación yendo a ver a Silvina.

"Me acaba de llegar la información que después del programa de ayer, donde se la vio muy angustiada a Silvina, porque tuvo ese enfrentamiento con Moria, El Polaco fue a la casa de Silvia para buscarla. Estaba arrepentido. Fue para pedirle perdón por todo lo que había pasado. Le confirmó que él había llamado a Moria y lo que había vivido en Showmatch. Está arrepentido. No sé si quiere reconciliarse pero la fue a buscar arrepentido por todo", aseguró la conductora.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario