La intimidad de Susana, los looks de Letizia y Natalia Oreiro desnuda, en las tapas

Además, Pico Mónaco en su rol de conductor; Marcelo Polino quiere ser padre; y Tini Stoessel, enamorada: "Pepe es mi gran amor".
La intimidad de Susana, los looks de Letizia y Natalia Oreiro desnuda, en las tapas
Oreiro, Susana y Letizia, las mujeres de las tapas de revistas
  
Como en cada semana, en RatingCero.com te mostramos las tapas de las revistas del espectáculo. En esta edición, Hola! Argentina trae en su portada a una fascinante Reina Letizia. La española acompañó al Rey Felipe en su visita a Inglaterra y conquistó a todos con sus looks. 

Gente por su parte trae en su tapa a Susana Giménez, en su vuelta a la televisión, revela los secretos para mantener su figura y, muy íntima, habla del sexo, la convivencia y quien fue "el único amante que le fue infiel".

Además, Pico Mónaco debutó como conductor; Marcelo Polino quiere adoptar; y Florencia Peña lleva tranquilidad a las mujeres: "Con Trombofilia podés tener un hijo".
Y en Caras, sorprende Natalia Oreiro, desnuda, sin Photoshop ni maquillaje, asegura: "A los 40 aprendí a ser una mujer real".

Además, las fotos de Alma, la hija de Mariano Martínez y Camila Cavallo; y Tini Stoessel, enamorada: "Pepe es mi gran amor".
En ProntoSol Pérez confiesa: "Voy al gimnasio desde los 14 y me faltan 2 años para ser abogada"
Además,  Guillermina Vales y Marcelo Tinelli festejaron con San Lorenzo; Rodrigo Lussich confirma: "Cuando me fui de infama pensé que no iba a conducir nunca más"; Cabito: "Bajé 70 kilos y dejé de ser diabético"; y Barby Silenzi revela: "Mi hija aprendió a caminar con el Polaco".
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario