Jorge Lanata fue deportado de Venezuela

El periodista estaba junto a dos asistentes, Martina Perdiguero y un camarógrafo. El periodista tomó un vuelo a Buenos Aires que tendrá una escala en Panamá
El periodista Jorge Lanata y dos colaboradores de su equipo, Martina Perdiguero y un camarógrafo, fueron deportados de Venezuela, donde habían viajado para hacer un informe sobre la crisis que vive el país caribeño.
Fuentes diplomáticas indicaron a Infobae que Lanata y quienes lo acompañaban estuvieron incomunicados durante ocho horas y les fueron retirados sus teléfonos celulares. Señalaron además que el lugar donde permanecieron demorados, una oficina de migraciones, estaba fuertemente custodiado por efectivos militares.
Por su parte, Eduardo Porretti, Encargado de Negocios de la embajada argentina en Venezuela, quien está a cargo de la delegación diplomática, explicó que las autoridades locales declararon a Lanata y su equipo "inadmisibles" y que serán enviados a la Argentina en un vuelo de la aerolínea Copa desde Caracas rumbo a Panamá. "Mañana a las 7:10 estarán de vuelta en Buenos Aires", agregó.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario