Guillermina Valdes acompañó a Marcelo Tinelli al casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. En su cuenta de Instagram compartió una foto de look y se le vio de más... El descuido hot de Guillermina Valdes en el casamiento de Messi y Antonela Guillermina Valdes,hot Guillermina Valdes asistió junto a Marcelo Tinelli al casamiento de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, celebrado el viernes en el City Center de Rosario. La actriz compartió a través de su cuenta de Instagram algunas postales de la celebración y una muy particular para agradecer el vestido que llevó puesto. Lo cierto es que la foto se llevó todas las miradas por un descuido súper hot de Guille: se le vio la ropa interior.

Antonela Roccuzzo eligió a Ricky Sarkany para que le diseñaran las sandalias del casamiento. Ahora mostraron las fotos de los zapatos y se descubrió un detalle especial.
El detalle exclusivo en los zapatos de novia de Antonela Roccuzzo para el casamiento
  

Antonela Roccuzzo fue el centro de todas las miradas en el mundo entero por su look de novia en la boda con Lionel Messi. Como se había anticipado, la rosarina usó dos vestidos gloriosos de la diseñadora española Rosa Clará, pero poco se sabía de sus zapatos. 



Antonela es imagen del local de Ricky Sarkany en Barcelona y para esta ocasión especial la marca le realizó unas sandalias especialmente diseñadas para ella.




Los zapatos fueron blancos, con una hebilla de strass, con plataforma y un detalles especial: en la suela tenían escrito Anto y Lio, más la fecha de la boda y un corazón rojo.


Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario