¡Estamos en invierno! Las fotos de Sol Pérez para festejar el "veranito" que invade a Buenos Aires

La "chica del clima" utilizó sus redes sociales para publicar una serie de fotos, casi desnuda, acorde a las inusuales temperaturas cálidas que se dieron en las últimas horas en la Ciudad
Esta tarde, María Sol Pérez (23) aprovechó el lindo día para hacer unas nuevas fotos muy sexies. En esta oportunidad, la participante del Bailando 2017 publicó una serie de imágenes, casi desnuda, en sus cuentas de Twitter e Instagram.
Sin dudas, es una de las chicas del momento. Además de ser la "chica del clima" en TyC Sports, brilla en ShowMatch, pero su principal característica es su cuerpo espectacular, el que no tiene ningún pudor en mostrar.
Aprovechando el falso dia de verano que se vivió este jueves en Buenos Aires,Pérez se sacó varias fotos muy jugadas y las publicó acompañadas por las siguientes leyendas: "23 grados y la piba ya cree que es verano", "Última lo prometo! Me fui al gym". ¡Una verdadera bomba!

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario