Cuidado !! Estafas: Fingen llamar de ANSES y piden dinero para realizar los trámites jubilatorios

83713_1501514797.jpg
Se trata de dos denuncias realizadas por mujeres de la capital riojana, ambas aseguran haber sido estafadas por un hombre, quien aducía ser representante de ANSES y les pidió dinero para realizar tramites jubilatorios.

 


María del Valle Bustamante, de 67 años, denunció por estafa, en el mes de Junio, a un hombre, quien se presentó como Daniel Flores, supuesto gestor de ANSES. El mismo le pidió $11.000 pesos para realizar los trámites jubilatorios de la mujer.
Luego de un tiempo, María  llama al celular que el hombre le había brindado: 0380-4382061, fue atendida y le manifestó que el trámite estaba en curso lo cual era un engaño ya que la mujer pudo comprobarlo yendo a las oficinas de ANSES, allí le confirmaron que se trataba de una estafa.
Utilizando la misma modalidad, un hombre llamó a Elvira Rosa Iribarren, de 76 años, expresando ser Contador de ANSES, y quien tenía a su cargo llevar a cabo las reparaciones históricas de jubilación, y que para poder llevar a cabo era necesario realizar una transacción de $14.000 pesos, la cual es efectuada por el hijo de la mujer.
Aun no hay novedades acerca del estafador. Aparentemente esta persona es conocida por ofrecer este tipo de “servicio” resultando ser un gran engaño.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario