Cristian Castro se separó de Carol Victoria en plena luna de miel

Cristian Castro se separó de de Carol Victoria a 28 días de haberse casado y mientras disfrutaban su luna de miel.
Cristian Castro se separó de Carol Victoria en plena luna de miel
Cristian Castro separado
  
Cristian Castro se encuentra en Argentina y confirmó su reciente separación de Carol Victoria, con quien se acababa de casar el 24 de mayo en Yucatán, México.

Lo cierto es que el matrimonio sólo duró 28 días y terminó mientras estaban en su luna de miel por Suiza. "No nos dimos tiempo para conocernos bien", lanzó Castro.

"Obviamente que estoy consternado, preocupado por eso, porque no es un chiste, no es un juego y ni modo. Realmente está marcada mi vida así y me juego muy rápidamente por el matrimonio, a veces, por el amor. Y de pronto no sale que nos llevemos bien, esa es la verdad", agregó a "El Diario de Mariana"



Ante las diversas versiones sobre la supuesta ruptura, el cantante aclaró: "Lo cierto es que no nos conocemos bien, no nos dimos tiempo para conocernos bien, eso es la versión real, por eso pasaron cosas, malos entendidos y ni hablar... Humores de ambos que no estaba previsto".



"Realmente me averguenza, pero si así se va a presentar el destino y las cosas, yo cumplí, traté de estar bien y ella creo que también trató de estar bien, simplemente no se dio", agregó Cristian.

Cristian Castro se encuentra en la Argentina grabando con arreglistas sinfónicos, como también preparando dos show para homenajear a Sandro.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario