Chilecito: Niños heridos en incidentes en un partido de fútbol

Dos niños, de seis y siete años, debieron ser atendidos por profesionales médicos ya que ambos fueron impactados con objetos contundentes mientras se desarrollara un partido de fútbol por la octava fecha de la Liga Anual de Fútbol de Chilecito.
Minutos antes de la finalización del partido entre el equipo de Newells Old Boys, que hacía de local, y Estrella Roja, un grupo de cuatro o cinco inadaptados, identificados con el equipo local,  que ni siquiera estaban dentro de la cancha, empezaron a arrojar piedras y botellas a la hinchada de Estrella Roja, ante la inminente derrota de su equipo por 3 a 1.
Según relataron familiares de uno de los niños golpeados “eran cuatro o cinco personas, conocidos hinchas de Newells, que estaban arriba de los nichos del cementerio que empezaron a tirar piedras y botellas”. Cabe recordar que la cancha NOB colinda en su parte oeste con el cementerio “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”.
Desgraciadamente, una de las botellas arrojadas impactó en una bandera y de revote le pegó a un niño de seis años en la cara. El chico acusaba un fuerte dolor e inflamación en la zona cercana a su oreja. En tanto, una piedra impactó de lleno en la pierna de otro chico de siente años que había ido a ver  a jugar a su papá.
El niño que recibió la pedrada fue llevado al hospital donde se le practicaron los estudios correspondientes. Mientras que el otro menor, al cierre de esta edición, estaba siendo revisado por el médico policial, ya que sus familiares realizaron la denuncia correspondiente.
Anoche, los familiares esperaban los resultados de los estudios y revisaciones médicas para conocer el diagnóstico de los chicos, que a prima facie, no presentaban lesiones de consideración. Asimismo, según pudo averiguar este matutino, la familia del otro niño damnificado, también tenía previsto efectuar una presentación policial en contra de estas personas que ya fueron identificadas y quienes fueron los que iniciaron este nuevo hecho de violencia en el fútbol chileciteño.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario