Chilecito: Inventó su propio secuestro para pasar unos días con su amante

El curioso hecho se produjo días atrás en Chilecito. Un sujeto de nacionalidad boliviana inventó que lo habían secuestrado, pero en realidad estaba en un hospedaje de Chilecito con una mujer.
82930_1500479939.jpg

El subcomisario Páez, a cargo de la Comisaria Primera de Chilecito, contó que un hombre de apellido Méndez (39) denunció que el pasado 8 de julio fue secuestrado. Según su relato, salió el sábado por la tarde hacia la casa de un amigo, donde ingirió bebidas alcoholicas.

Ya en la madrugada se dirigió hacia un local comercial donde continuó bebiendo y cuando finalmente regresaba a su hogar, caminando por avenida Sanbuenaventura, fue interceptado por un sujeto que lo tomó por detrás, le tapó la boca y él perdió el conocimiento. Cuando despertó, contó en su denuncia, estaba atado de pies y manos a una silla en un lugar oscuro y desconocido.

Los supuestos secuestradores le habrían sustraído entre 7 mil y 8 mil pesos del bolsillo y documentación. Además, le pidieron la clave de la cuenta bancaria y también extrajeron dinero de allí. Finalmente, el señor Méndez expuso que tras el cautiverio, los secuestradores lo dejaron en el puente de Ruta 74, en la entrada de Vichigasta.

Sin embargo, cuando la policía comenzó la investigación advirtió ciertas incoherencias en el relato y el hombre terminó confesando que en realidad los días que estuvo ausente de su casa estuvo alojado en un hospedaje de Chilecito, junto a una mujer con la que mantiene una relación sentimental.

Al parecer, la mujer se encuentra en pareja y por eso le pidió dinero para no dar cuenta de esta relación que mantenían y perjudicar la imagen de ambos ante la sociedad. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario