Chepes: Vecinos reclaman la inacción de la policía local

  Preocupante la realidad que se está viviendo en la cabecera departamental, ya que varios vecinos se manifestaron por la inacción policial, cuando se la requiere.
  En la primera semana del receso invernal, varios vecinos de la localidad manifestaron su malestar con las fuerzas policiales, ya que en varias situaciones relatadas por éstas personas que se ha requerido la presencia de la policía, no tuvieron respuesta concreta alguna.
  Uno de los casos que se manifestó fue de la vecina Sara Ávila, quién manifestó que ella llamó al 101, para pedir que concurriera alguien de la fuerza policial, por la sospechosa presencia de un hombre en el patio de su vivienda en horas de la noche, y la respuesta recibida al otro lado del teléfono por parte de la comisaría, fue que no podía ir, porque se encontraba solo y que el hombre no estaba haciendo ningún delito, siendo que la vecina le habría manifestado que estaba orinando en el terreno de su domicilio.
 A lo expuesto por ésta vecina, se le suman lo planteado por vecinos del barrio 28 de Mayo, Barrio Kolping, 3 de Julio, entre otros que relataron situaciones parecidas en cuanto al pedido de la presencia policial por la morada de personas en situaciones sospechosas en horas de la noche y donde nunca llegaron al lugar solicitado. 
  Habrá que esperar para ver si ésta inacción policial cambia en la segunda semana del receso invernal, para llevar más tranquilidad a la sociedad chepeña.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario