Chepes: Un inicio a medias en la Liga de Fútbol del Sur Riojano

  Luego de mucho tiempo si torneos del fútbol federado, éste fin de semana, se dará inicio con solo una zona, quedando la otra zona sin partidos a disputar.
  Si bien es cierto que hace muy poco asumió el nuevo presidente de la Liga, ya éste fin de semana se comenzará con el torneo Apertura 2.017, pero parcialmente, ya que solo se disputarán los partidos de la zona sur de la primera fecha en ambas categorías (primera y sub 18).
  Según lo informado de lo sucedido en la reunión de tablas de los días martes en la Liga, llegaron a tal decisión los clubes Comercio, Malanzán, El Portezuelo y Estudiantes, quienes debían abrir el campeonato para la Zona Norte.
  Por pedido de los clubes de Malanzán y El Portezuelo y aceptadas por los otros dos clubes se suspende la fecha en ésta zona, situación que no habría caído bien al reciente presidente Ávila, quien manifestó su descontento por los medios radiales en la mañana de hoy.
Los únicos partidos que se jugarán serán:
El día Sábado: Cancha de Desiderio Tello: Tello vs River (apertura oficial del Torneo)
El Día Domingo: Cancha de San Martín: Los Paraísos vs San Martín 
Valor de la Entrada: $50 general.
  Otra noticia que se emanó desde la reunión es el nombramiento del Vicepresidente 1º Roberto Montivero, Vicepresidente 2º Rafael Rodriguez, Pro-Secretario: Roberto Paz y Pro-Tesorero: Alberto Saúl.

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario