Chepes: Terminaron mal el día del amigo, les hurtaron camperas y dinero

  El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en un barrio céntrico de la ciudad, según los datos aportados por la policía.
 A las 05:10, se registró un hurto por calle Libertad y Mariano Moreno, donde sustraen desde el interior de un Fiat palio dominio DBJ 049 color gris, el cual estaba sin seguridad de llave, (por ello no dañaron el vehículo) dos camperas inflables: una de color verde camuflada talle M marca Levi's propiedad de Lloret Luciano, de 20 años de edad, del barrio YPF, y la otra de color celeste talle M propiedad de un joven de apellido Harten de 18 años de edad, del barrio Radar.
   El vehículo sería propiedad de Germán Cuello de 22 años de edad, con domicilio. En libertad y Mariano Moreno ( lugar del hecho), quien también nota la faltante de una billetera doble solapa con logotipo del equipo River Plate la cual contenía aproximadamente $1.000 (mil) pesos. 
  Dichas personas notaron la falta al regreso del local bailable "Gala". y por tal motivo hicieron la denuncia pertinente.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario