Chepes: Sofocaron principio de incendio de un camión

Gracias a la rápida respuesta de los Bomberos Rosario V. Peñaloza, se pudo sofocar un principio de incendio de un camión en cercanías al control policial.
A las 05:40 hs.  concurre  por el Puesto caminero policial,  el  Señor Robledo Carlos,  chofer, de un camión marca Scania de color blanco,  dominio UNZ 755,  acoplado de color rojo,  dominio UNZ 751 con domicilio en  la Localidad de Barranquera,  Provincia de Chaco,y quién venía viajando desde la provincia de Chaco con destino a  Mendoza transportando carbón a granel. y cuya carga despedía desde su interior mucho humo. 
Al inspeccionarse la carga, Personal Policial pudo ver que la misma estaba humeando, por lo que deciden comunicarse con los Bomberos Municipales de ésta Ciudad, quien trabajó arrojándole agua a fin de bajar la temperatura del carbón, el cual producía humo, en señal de que estaba combustionando por debajo de la carpa.
  Luego de la acción de los bomberos y una vez constatado que no había peligro de ignición de la carga transportada y en condiciones de viajar se libera el camión, para continuar viaje a su destino.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario