Chepes: Se vivió la instancia Regional de Atletismo de los juegos Evita 2.017

La Municipalidad de Rosario Vera Peñaloza a través de la Dirección de Deportes y la Escuela de Atletismo “Hijos del Viento”, llevaron adelante la instancia regional de los Juegos Nacionales Evita 2017 en la disciplina atletismo. 
En esta oportunidad, estuvieron presentes jóvenes de Ambil, Catuna, Milagro, Malanzan, Ulapes, Chepes e interior del departamento Rosario Vera Peñaloza. 
Las competencias se desarrollaron desde las primeras horas de la mañana en la pista del club Gimnasia, entre ellas salto en largo, lanzamiento de disco, jabalina, bala, vallas, salto en longitud, salto en altura, 300 y 800 metros, 150 metros de velocidad, etc. 
El Prof. Hugo Escudero de la Escuela de Atletismo “Hijos del Viento”  destacó la importancia de estar acompañado a través del gobierno municipal, ya que se hicieron eco de que el atletismo es muy importante para nuestros jóvenes y cada vez se acrecienta más el apoyo hacia ellos por parte del intendente Cristian Perez y el Director de Deportes Gastón “Otto” Castro.” 
La convocatoria fue muy importante, dijo el Jefe Comunal, quien agregó que los Juegos Evita son el semillero de los futuros atletas de nuestro departamento, por lo que es vital promover e intensificar estas competencias en todo el territorio departamental como así también provincial”.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario