Chepes: Recuperaron el Led del Albergue y hay un detenido

   Según lo informado por el Jefe de la U.R.VI., Comisario Mayor Martínez, recuperaron el Televisor Led hurtado y elementos hurtados en el Centro de Educación Física Nº 3.
  A las 17:00 hs. se recuperó el televisor Led de 32 pulgadas marca Sanyo; que fue sustraído del Albergue Municipal el pasado 24/07/17 y que fuera denunciado por Patricia  Rodriguez; quien se desempeña como encargada del mismo.
  Luego de las investigaciones realizadas por la Brigada de Investigaciones de Chepes, resultó como autor del hecho un hombre de apellido Torres; de 22 años de edad; del Barrio Las Toscas, quien quedó a disposición de la Juez en turno, cabeseñalar que la entrega del televisor se hizo de forma voluntaria.-
Otros elementos recuperados:
Ante una denuncia realizada en el día de hoy por la sra. Juana Rita Fernandez; de 51 años de edad; quien se desempeña como empleada en el Centro de Educación Física Nº3 del Hurto; de una Pava Eléctrica de color blanco; 8 pelotas de fútbol y una caja de herramienta con llaves de mano y luego de las investigaciones pertinentes dió como resultado la restitución de los elementos y como supuesto autor del hecho el menor de apellido  Suarez; (18 ) del Barrio Nueva Esperanza, quedando el mismo alojado a disposición del juez en turno.-
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario