Chepes: Policías y Defensa Civil participaron del rescate de un gatito

Avanzatti descendiendo con el "gatito" rescatado
 No todas las noticias son malas por suerte en la cabecera departamental, en esta oportunidad se trata de un excelente gesto para resaltar por parte de efectivos policiales, el titular de defensa Civil e integrantes de la Asociación "Amigos del Animal", quienes atentos al llamado de vecinos rescataron un gatito que había caído en el patio de una vivienda deshabitada.
  De acuerdo a los datos recogidos por RADIOMETRO, el "rescate" se dió en la jornada del lunes, y una de las integrantes de la Asociación,la Prof. Rosana Amaya, tomó conocimiento del hecho a través de una comunicación realizada por parte de una vecina de la vivienda donde había caído la mascota. Isabel, tal el nombre de la vecina, y su sobrino Gaby preocupados por no poder acceder al domicilio y atentos al felino que no paraba de maullar, decidieron solicitar la intervención de la protectora quienes sumaron a efectivos policiales y el titular de Defensa Civil, Gustavo Avanzatti.
  Los uniformados y Avanzatti debieron subir al techo de la vivienda para luego bajar al patio y poder rescatar al gatito que se encontraba según el testimonio de la profesora Amaya "deshidratado  muy flaquito, y en caso de no aparecer el dueño se entregará en adopción".
  El felino no habría podido trepar las paredes del patio interno ya que este tenía cerámicos, y eso hacía que no pudiera salir por sus propios medios. Este tipo de gestos también merecen un espacio en las noticias diarias ya que no todo está vinculado a las malas noticias, sino también a estos gestos que valen la pena ser reconocidos.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario