Chepes: Pequeños le dijeron que "hace mucho no comían piza", se las preparó y se las llevó a domicilio

 
Local de Comidas perteneciente a la pareja Ochoa-Cuello
Hay gestos y acciones que merecen el reconocimiento y la difusión por parte de los medios de comunicación, y esto es lo que sucedió el pasado día Viernes en horas de la noche, cuando un joven trabajador de esta ciudad tuvo una acción que es digna de imitar por parte de la comunidad.
  Nelson Ochoa, "Chicho" como lo conocen la mayoría de los vecinos de esta ciudad de Chepes, fué el día Viernes en horas de la tarde-noche a una carnicería de esta cabecera con el propósito de comprar carne molida para preparar hamburguesas para el negocio de comidas que tiene con su pareja. Al salir del local, y de acuerdo a lo que publicó en su facebook personal, "había afuera tres chiquitos en bici jugando, vieron el baúl de llevar las pizas en mi moto, y entre ellos se dijeron hace mucho no comemos una piza, me volví y les dije si querían una, me dijeron no tenemos plata les pedí la dirección me la dieron".
  Los pequeños le habrían advertido a "Chicho" que vivían muy lejos y que no había luz, pero Nelson les dijo que en cuarenta minutos les llevaba la tan ansiada cena. Al llegar a su humilde negocio de comidas le comentó lo sucedido a su pareja Solange, quién no habría dudado en segundo en apoyar la iniciativa que "Chicho" había tenido para con estos niños.
  Según el relato de Nelson se demoró un poco en la preparación y llevar lo prometido, pero al llegar a la vivienda se emocionó con la reacción de uno de ellos que le comentó a uno de sus hermanitos, "¿viste que si iba a venir? ", confiando en la palabra empeñada por quién de manera espontánea decidió cumplir ese "antojo" de los pequeños que encontró fuera de la carnicería.
  Lógicamente para "Chicho" y su pareja, queda la satisfacción de haber realizado una obra de bien y observar la cara de felicidad de quienes recibieron este obsequio. Nelson trabaja desde muy pequeño y conoce de necesidades, quizás sea por eso que la petición no le fué indiferente y decidió realizar este gesto que es digno de imitar y rescatar. En una sociedad que cada día se vuelve más egocéntrica y solo piensa en sí misma, personas con este tipo de valores merecen un lugar en las noticias de cada día.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario