Chepes: Más de 40 aspirantes a policía aguardan su nombramiento desde 2.016

  Los aspirantes que se recibieron al comienzo de éste año, aguardan para ser nombrados en sus respectivos cargos y hasta el momento no tienen fecha confirmada de cuando esto sucederá.
 Los 46 aspirantes de la Escuela Satélite de Agentes de Chepes, aguardan por sus nombramientos, cuando ya pasaron 4 meses, puesto que terminaron de su cursado en diciembre del 2.016 y sus "prácticas" el pasado 6 de marzo y aún no han recibido ninguna notificación de fecha concreta para ser agentes activos de la fuerza policial.
  Según el propio Ministro de Gobierno, Claudio Saúl, habría manifestado por declaraciones radiales que una vez pasado las elecciones legislativas del mes de Junio del corriente año, se harían nombramientos para los aspirantes, pero a un mes del mismo aún no hay novedades.
 La nueva versión que tienen los familiares de los aspirantes, y que comentaron a éste medio, es que están esperando a que pasen a retiro algunos agentes y ésto generará los cargos para que puedan ingresar los aspirantes, por lo que deja entrever, que si no hay jubilaciones en las fuerzas policiales provinciales, no podrán ingresar a trabajar ninguno de estos 46 aspirantes que se suman a los del resto de los egresados de la provincia.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario