Chepes: Martínez pasó por la ciudad y nadie se enteró

Las sillas vacías "apiladas" hablan claramente de la ausencia de gente
El precandidato a senador nacional estuvo haciendo campaña por la ciudad y nadie se enteró de su visita.
  Con algunos dirigentes del Radicalismo departamental, el ex-ministro y actual pre-candidato a senador, visitó la ciudad el pasado día sábado, para realizar el estilo de campaña impuesto por Cambiemos, el de "timbrar" casa por casa.
  Los barrios elegidos para tal ocasión fue el Barrio Aeroclub y Kolping donde en compañía de poca dirigencia, (a comparación de elecciones anteriores) visitaron algunos vecinos de éstos barrios.
 Una de las apostillas de ésta visita lo  dio en las redes sociales la actual diputada provincial y compañera de fórmula de Martínez, Inés Brizuela y Doria, quien en su cuenta oficial de twitter colocó mal el nombre del Barrio que visitó.
  Aparte del timbreo por las casas, se hizo una pequeña reunión con la dirigencia, la cual se vió con muchos espacios para llenar, puesto que no superaron los 40 dirigentes presentes para apoyar a los pre-candidatos.
 Parece ser que las políticas nacionales que se llevan a cabo, no están recibiendo la aceptación necesaria en la provincia de La Rioja. ¿podrá remontar esa imágen?
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario