Chepes: Macri y Menem son lo mismo dijo Aballay de la Izquierda al Frente por el Socialismo

  Los pre-candidatos por la Izquierda al Frente por el Socialismo, acercaron su propuesta a los vecinos de Chepes con miras al 13A.
  El pre-candidato a Senador, Nicolás Aballay, acompañado por varios jóvenes, recorrieron por distintos Barrios, y hablaron con RADIOMETRO, para acercar sus propuestas con miras al 13 de Agoto.
La Izquierda Al Frente por el Socialismo es una alianza entre el "MST" y el "Nuevo MAS" quienes, tienen como primer objetivo lograr el mínimo necesario para poder acceder a las elecciones de octubre.
  En sus propuestas sobresalen: reducción de la jornada de trabajo a 4 o 6 horas para incorporar a los desocupados, Legalización de la Marihuana, que los Diputados cobren un sueldo igual al que cobra una directora de escuela y que se hagan atender en hospitales públicos y envíen a sus hijos a escuelas públicas, prohibir la megaminería, entre otras propuestas más.
 "Nosotros presentamos la impugnación a Carlos Menem, porque consideramos que es uno de los personajes más oscuro de nuestro país, porque no olvidemos que él está procesado y condenado a 7 años de prisión y 14 años inhabilitado para ejercer cualquier cargo público en el país, por la venta ilegal de armas a Croacia y Ecuador. Y uno de los requisitos que te exige la justicia electoral es que no tengas antecedentes penales y Menem lo tiene." Manifestó Aballay.
  Al finalizar su relato manifestó: " la sociedad debe entender que querer frenar a Macri, a sus políticas votando a Menem para Senador, es querer curar el resfrio con la Gripe."  
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario