Chepes: Llega el Cine Móvil para los chicos y jóvenes

  La dirección de Cultura Municipal, junto al área de Juventud y a la JP departamental, organizan la llegada del cine móvil a la ciudad cabecera.
  La Directora Mónica Mercado, comentó que la idea de poner a disposición de los chicos y de los jóvenes del departamento el cine es para demostrar que el municipio está pensando en actividades para la sociedad en varios niveles.
  Es por ello que en la Fundación PRO.BIEN.CO. se proyectarán éste viernes 14 y sábado 15 películas pensadas para los más chicos y posteriormente para los adolescentes y jóvenes de la ciudad.
  El ingreso será totalmente libre y gratuito y para los más chicos será a partir de las 15 hs. y se proyectarán en total dos películas: "Sing" y "La Bella y La Bestia". En tanto que para los adolescentes, a partir de las 19:30 hs. podrán ver las siguientes películas: "Me casé con un Boludo" y "Permitidos", Habrá Chocolate y Golosinas para disfrutar.
  Mónica recalcó que "gracias a gestiones realizadas en la capital provincial podemos brindarle ésto a los chicos y gracias a la buena predisposición del Secretario de Cultura Provincial, Prof. Víctor Hugo Robledo, quien siempre está colaborando con la gestión municipal cada vez que se lo solicitamos."
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario