Chepes: Liga de Fútbol, D. Tello es el único club con deudas aún

  Según lo que se pudo saber por la reunión de tablas de la liga en la noche de ayer, D. Tello es el único club que tiene deuda con la Liga.
  En la reunión de tablas de la Liga de Fútbol del Sur Riojano de los días martes, se tocaron varios temas, y se programó la segunda fecha para el fin de semana próximo.
  Aparentemente el Club de Desiderio Tello, tiene ciertos inconvenientes con la madre del fútbol federado, ya que acarrea una deuda económica que asciende a $3.900 y que mantendría esa deuda desde el año 2.016 por pago de multas y por el aporte a secretaría de 4 meses, desde marzo hasta junio del 2.017.
  Si bien es cierto, aún siguen esperando el aporte económico (subsidio) comprometido para el corriente torneo, el acuerdo que habrían hecho los clubes es hacerse cargo de los gastos de los partidos, aquellos que hicieran de locales en la primera fecha, y la liga le aportaría en calidad de préstamo en el caso de no contar con ese monto en la recaudación del partido.
Dicho préstamo fue solicitado solo por el Club Los Paraísos, el martes previo al partido, pero la Liga tuvo que afrontar el pago de $3.150 en el partido en la localidad de D. Tello para el pago de 10 adicionales policiales y el club solo pagó a los árbitros el concepto de su trabajo pero solo la mitad del concepto de traslado de los mismos, según manifestó el propio árbitro Sosa, por lo que la Liga también tuvo que afrontar dicho gasto.
  También en la Reunión manifestaron que podría haber presentaciones de protesta en dos partidos, uno el de Malanzán vs. Comercio y el otro partido sería el de D. Tello vs. River, pero hasta el momento solo fueron rumores, ya que concretamente a la Liga no entró ningún pedido, y tienen como plazo hasta el Jueves a las 21:30 hs. para hacerlo.
Dado todo ésto, la programación para la segunda fecha quedó de la siguiente forma:

Día Sábado
Clásico: Portezuelo vs Malanzan 

San Martin vs Rieles 

Día Domingo
Tello vs Los Paraisos

Comercio vs Belgrano.

Los horarios para todos los Partidos Sub 18: 13:45 hs. 
Primera División: 15:45 hs.

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario