Chepes: La quemó y le pegó con un palo en el día del amigo

  Según datos aportados por la policía de Chepes, el hecho ocurrió el pasado día 20 en la localidad de "La Aguadita".
A las 12:40 del viernes, la Señora García de 46 años de edad, con domicilio en la localidad de Ñoqueve, realiza una denuncia contra de un hombre de apellido Zárate con domicilio en la localidad de La Aguadita en cercanías de Ñoqueves, por el supuesto delito de lesiones leves agravadas por violencia de genero, ya que éste individuo le arrojara agua caliente en la parte de la boca y le arrojo un palo de treinta cm. aproximadamente. 
  El hecho sucedido en Ñoqueves fue el día 20 de Julio, y solicita que se haga responsable de los medicamentos que le recetó el doctor por sus quemaduras.                        
 En el oficio médico presenta una quemadura y golpe en el costado izquierdo de la boca ( comisura labial izquierda ) de aproximadamente 7 cm de largo por 3 cm de ancho. Refiere que se produjo con un golpe de palo y agua caliente de una pava. 
  La lesión se produjo este Jueves a las 16:30 horas aproximadamente, y se estima de acuerdo al facultativo que el tiempo de recuperación será de 7 días ( siete ) aproximadamente, de no mediar complicaciones. 
  El agresor, hasta el cierre de la presente edición seguía prófugo y era buscado por la policía.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario